Pedido de Música

Preencha os campos abaixo para submeter seu pedido de música:

Romina Gaetani rompió el silencio - GDS Radio Mar del Plata

Romina Gaetani rompió el silencio

Romina Gaetani rompió el silencio tras su encuentro con Facundo Arana: “Pudimos decirnos a la cara todo”

La actriz Romina Gaetani compartió detalles acerca del cara a cara que mantuvo con su colega Faacundo Arana luego de haberlo acusado de violencia verbal mientras grababan la tira Noche y Día.

Luego de mantener un cruce mediático que incluyó amenazas de eventuales acciones legales, Romina Gaetani y Facundo Arana tuvieron un encuentro cara a cara para resolver sus diferencias.

El cara a cara se celebró el pasado viernes 27 de mayo en presencia de los abogados Fernando Burlando e Ignacio Trimarco, que emitieron un comunicado conjunto para avisar que no habría intermediación de la Justicia para resolver el pleito.

Y nada más. Lo escuché, él me escucho a mí y fue simplemente eso, escucharnos”, afirmó y agregó: “Él también supo que no me retractaba de lo que dije. Y simplemente no se llegó a una acción legal. Quedó ahí en un ámbito íntimo de nosotros dos, donde los abogados estuvieron y después también nos dejaron solos hablando”.

Al mismo tiempo, Romina explicó por qué en su momento no quiso iniciar acciones legales contra su ex compañero de telenovela por su posteo en redes donde evaluaba hacer lo propio tras las acusaciones mediáticas de la actriz.

Eso se lo comuniqué, porque en lo personal durante esos días yo estaba viviendo un hecho de violencia en mi vida privada, que superaba cualquier posteo que hiciera Facundo Arana”, cerró Gaetani.

Deixe seu comentário:

Últimas noticias

GDS blog

Consigna, saludo o pedido musical

Pedido de Música

Preencha os campos abaixo para submeter seu pedido de música:

Clique aqui e faça o seu Pedido de Música
©GDS Contenidos - GDS Radio Mar del Plata