Pedido de Música

Preencha os campos abaixo para submeter seu pedido de música:

HTML Widget tiempo para el sitio web

Romeo Santos, Rosalía – El Pañuelo - GDS Radio Mar del Plata

Romeo Santos, Rosalía – El Pañuelo

A Rosalía no le hicieron falta más que unos pocos segundos para conquistar a Romeo Santos. El día que publicó un adelanto de su hit bachatero ‘La Fama’ (un brevísimo fragmento), el rey del género se rindió a sus pies. «Hace mucho que no me convertía en fanático tan adicto a la música de un artista nuevo… hasta que escuché la voz de Rosalía.

Dios bendiga su talento. Se acerca la temporada del amargue. Esto es enorme», dijo el artista neoyorquino, que poco después la invitó a cantar en un concierto de Aventura (el grupo que formó en el Bronx en 1994 junto a sus hermanos Lenny, Max y Henry Santos) en el Estadio Olímpico de Santo Domingo.

Aquella noche, sólo bastó con que la cantante española saliera a las tablas para que el público enloqueciera. Juntos interpretaron el clásico ‘Obsesión’, les salió estupendamente y ambos acabaron fundidos en un abrazo que a Rosalía debió saberle a gloria. «Hay artistas que con tan solo pararse en un escenario captan la atención», dijo Romeo días después. «Desde el primer día que escuché a esta chica supe que seria una superestrella. Por su voz, su carisma, y una humildad que le hace aún más especial. Fue un gran placer compartir nuestra tarima contigo linda».

Tras aquella noche, Romeo Santos y Rosalía quedaron en grabar algo juntos. Y así es como ha nacido la colaboración más esperada del verano, ‘El Pañuelo’, un tema que forma parte del nuevo disco del cantante neoyorquino ‘Fórmula Vol. 3’, que se ha publicado este jueves 1 de septiembre y también cuenta con duetos con Justin Timberlake, Nicki Minaj y Usher.

Lo que nadie se esperaba es que en esta canción participase el cantaor flamenco Diego ‘El Cigala’, cuyo nombre aparece en los créditos de composición junto a los de ‘Chichi’ Caba y Joaquín Díaz. Como se puede comprobar se ha rodado un videoclip promocional a la altura para la ocasión, con un gran despliegue visual con guiños a la cultura española.

Deixe seu comentário:

Últimas noticias

GDS blog

Consigna, saludo o pedido musical

Pedido de Música

Preencha os campos abaixo para submeter seu pedido de música:

Clique aqui e faça o seu Pedido de Música
©GDS Contenidos - GDS Radio Mar del Plata