Pedido de Música

Preencha os campos abaixo para submeter seu pedido de música:

¿Pueden los millennials abrir una lata de atún? (Video) - GDS Radio Mundial

¿Pueden los millennials abrir una lata de atún? (Video)

¿Pueden los millennials abrir una lata de atún? Jimmy Kimmel nos demuestra que no

Jimmy Kimmel Live

Youtube

La industria del atún está en crisis en EEUU según un artículo de ‘Wall Street Journal’ y puede que los millennials tengan la culpa

Un controvertido reportaje del Wall Street Journal confirmó que la industria del atún en EEUU está en una profunda crisis. El consumo de atún ha bajado hasta en un 40% durante las últimas décadas y en ese reportaje algunos directivos de empresas dedicadas a vender latas de atún como Andy Mecs se quejaban de que ‘algunos millennials ni siquiera podían abrir una lata de atún por sí mismos’.

Tal afirmación fue sorprendente y algo polémica ya que una nada desdeñable parte de la población es millennial (entre 18 y 35 años) pero el cómico y presentador Jimmy Kimmel ha querido en su programa demostrar si la afirmación de Mecs era cierta. El show de Kimmel ha salido a la calle y ha puesto a varios millennials a prueba. ¿Serán capaces de abrir, con su correspondiente abridor, una lata de atún?

Resultados catastróficos

Si ya has visto el vídeo sabrás a estas alturas que cada millennial que intentó abrir la lata fracasó en el intento. A todos se les proporcionó un abridor y la mayoría ni siquiera sabía cómo utilizarlo. Algunos lo cogían mal y por tanto no conseguían abrir la lata, otros directamente destrozaron el utensilio que debía abrir la lata y la última participante en este ‘experimento’ fue la que más cerca estuvo pero aún así solo le alcanzó para que el líquido de la lata se saliese del recipiente.

Por tanto, si los millennials ya éramos (toda la redacción de Epik lo es) los causantes de los grandes males de la sociedad actual, también se nos tiene que sumar lo de acabar con el negocio del atún, no solo en EEUU sino en todo el mundo. Así es imposible ganarse la vida pero la culpa de todo siempre se la podremos echar a los ‘abrefáciles’.

Deixe seu comentário:

©GDSradioMundial - Derechos reservados