Pedido de Música

Preencha os campos abaixo para submeter seu pedido de música:

Natalia Oreiro ventiló una intimidad de cuando conoció a Ricardo Mollo: “Fue muy especial” - GDS Radio Mar del Plata

Natalia Oreiro ventiló una intimidad de cuando conoció a Ricardo Mollo: “Fue muy especial”

En una entrevista con ¡Hola! Argentina, Natalia Oreiro habló a corazón abierto de su relación con el músico Ricardo Mollo, con quien está casada hace 20 años.

En una entrevista con la revista ¡Hola! ArgentinaNatalia Oreiro habló sobre su relación con el músico Ricardo Mollo, con quien está casada hace 20 años. Consultada sobre cuándo y dónde ha sido más feliz, sostuvo: “Espero que ahora. Estoy en un momento de felicidad. Pero cuando conocí a Ricardo, yo tenía 23 años y fue muy especial. Me enamoré por primera vez en mi vida. Recuerdo ese momento como muy efervescente”.

“Me sigue enamorando su energía. Tiene una luz muy cálida, muy tranquila. Es una persona real y eso no es tan fácil de encontrar”, detalló la artista. Finalmente, contó una característica que no tienen en común: “Después, es superpuntual y yo… claramente no lo soy. Pero nos parecemos bastante”.

Recientemente Natalia Oreiro habló sobre un trastorno neurológico que sufre desde chica, pero del que se enteró hace poco. Estamos hablando de la misofonía, que provoca la malinterpretación de estímulos auditivos o visuales por parte del sistema nervioso central.

Consultada sobre si había algo propio que la incomodaba aseguró: “Mi misofonía, un tema que tengo con ciertos ruidos que generan las personas y me causan ansiedad. Desde chica me hace sentir muy vulnerable. No tiene cura, es neurológica, de las llamadas ‘enfermedades raras’”.

De esta manera, agregó que cuando las personas descargan su ansiedad mediante un movimiento repetitivo, la gente con misofonía absorbe esa energía.

En este sentido, en Nosotros a la mañana, Carlos Monti y Nicolás Magaldi nombraron varios ejemplos de sonidos que irritan a las personas con este diagnóstico: el goteo de agua, la masticación, la explosión de un globo de chicle o los sonidos repetitivos como el golpeteo con un lápiz, entre otras cosas. “Las personas con misofonía pueden sentirse irritadas, enfurecidas o incluso sentir pánico cuando escuchan los sonidos que las perturban”, aseguró Magaldi.

Deixe seu comentário:

Últimas noticias

GDS blog

Consigna, saludo o pedido musical

Pedido de Música

Preencha os campos abaixo para submeter seu pedido de música:

Clique aqui e faça o seu Pedido de Música
©GDS Contenidos - GDS Radio Mar del Plata