Pedido de Música

Preencha os campos abaixo para submeter seu pedido de música:

Nacho Viale anunció que se agranda su familia con una ecografía: “Vamos” - GDS Radio Mar del Plata

Nacho Viale anunció que se agranda su familia con una ecografía: “Vamos”

A través de sus redes sociales, Nacho Viale mostró las ecografías de su mascota y no ocultó su felicidad.

El nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, tomó trascendencia este viernes al compartir una feliz noticia a través de las redes sociales. Si bien es uno de los mejores productores del país, siempre se mantuvo con un perfil bajo y lejos de los escándalos.

De esta manera, Nacho siguió un camino totalmente distinto al de su abuela y hermana, al ser parte del mundo del espectáculo, pero desde una mirada más mesurada.

En esta oportunidad, su nombre fue tendencia debido a que, por medio de sus redes sociales, compartió una gran noticia: su perro será papá. De esta forma, publicó la ecografía que confirma la llegada de los cachorros.

Vale aclarar que Nacho Viale siempre se muestra junto a su mascota, quién es su fiel compañero. “Vamos Ayrton”, escribió junto a la imagen. El documento dice que se pudo observar por lo menos cinco perritos, los cuales nacerán entre el 6 y el 10 de junio.

El mensaje de Mirtha Legrand tras superar el Coronavirus

Luego de estar ocho días aislada por Covid, Mirtha Legrand contó que tras hisoparse, fue dada de alta. “Quiero contarles que mi test del día de hoy dio negativo de COVID”, comenzó. Además, agregó: “Muchas gracias a todos por preocuparse y ¡por las infinitas muestras de cariño!”, junto a un emoji de un corazón. “¡A seguir cuidándose con responsabilidad! ¡Chau, chau!”, concluyó el mensaje junto al emoticón de una rosa roja.

La ‘chiqui’ había confirmado vía Twitter que tenía Coronavirus tan sólo unos días después de decir presente en los Martin Fierro 2022 el pasado 15 de mayo. Después de ello, la diva de 95 años empezó a sentirse mal. La diva se hisopó y el resultado le dio positivo. “Luego de la fiesta, el miércoles empecé a tener algunos síntomas y el jueves pasado me hicieron otro hisopado que me dio positivo…”, relató.

 

Deixe seu comentário:

Últimas noticias

GDS blog

Consigna, saludo o pedido musical

Pedido de Música

Preencha os campos abaixo para submeter seu pedido de música:

Clique aqui e faça o seu Pedido de Música
©GDS Contenidos - GDS Radio Mar del Plata