Pedido de Música

Preencha os campos abaixo para submeter seu pedido de música:

Mark Ruffalo marchó con el pañuelo verde en favor del derecho al aborto junto a sus hijas adolescentes - GDS Radio Mar del Plata

Mark Ruffalo marchó con el pañuelo verde en favor del derecho al aborto junto a sus hijas adolescentes

El actor Mark Ruffalo participó de una concentración en Estados Unidos junto a sus hijas de 17 y 15 años en favor del aborto legal. “Es el momento de luchar”, aseguró en su posteo.

Mark Ruffalo, reconocido actor de Hollywood, se sumó al movimiento en defensa del derecho al aborto legal en Estados Unidos y participó de una manifestación junto a sus hijas adolescentes.

La concentración se produjo a partir del debate en la Corte Suprema de ese país que puede derivar en la anulación del histórico veredicto de “Roe vs. Wade”, que se mantiene en vigencia desde 1973, con el derecho a la interrupción voluntaria del embarazo.

“Es el momento de luchar. Esta es la generación que va a tener que vivir con esta decisión, estamos hablando de personas jóvenes teniendo que llevar adelante embarazos producto de violaciones, de incesto, o siendo forzadas a la subyugación, forzadas a mantener relaciones antes de que sea tiempo que realmente puedan tomar una decisión sobre sus relaciones en la vida”, escribió Mark Ruffalo, posando con el pañuelo verde desde Nueva York.

En paralelo, el artista de 57 años señaló que “es muy importante lo que están haciendo estas jóvenes”, y comentó fueron sus propias hijas, de 17 y 15 años, las que lo invitaron a participar de la marcha.

Acto seguido, junto a dos videos de la concentración, Mark Ruffalo detalló sobre lo ocurrido: “Estoy muy conmovido por la efusividad de la juventud, y de ver a tantos varones en este lugar. Creo que la gente tiene miedo, está desmoralizada, siente que por la presencia de la Corte Suprema esto no se va a poder ganar, pero es el momento de luchar, y hay muchas oportunidades”.

Vale indicar que el pasado sábado 14 de mayo hubo multitudinarias convocatorias en Washington, Nueva York, Chicago, Austin y Los Ángeles. Y entre las destacadas figuras, que también apoya la causa, están Julia Louis-Dreyfus, Lynda Carter, Laura Dern, Cyndi Lauper, Amber Tamblyn, Rosanna Arquette, Josh Gad, Cher y Whoopi Goldberg.

Deixe seu comentário:

Últimas noticias

GDS blog

Consigna, saludo o pedido musical

Pedido de Música

Preencha os campos abaixo para submeter seu pedido de música:

Clique aqui e faça o seu Pedido de Música
©GDS Contenidos - GDS Radio Mar del Plata