google.com, pub-7129761764462701, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Pedido de Música

Preencha os campos abaixo para submeter seu pedido de música:

Luisana Lopilato mostró su pancita a días de ser mamá - GDS Radio Mar del Plata

Luisana Lopilato mostró su pancita a días de ser mamá

A través de su cuenta de Instagram, Luisana Lopilato subió una serie de fotos en blanco y negro en donde mostró su pancita y desafío a sus seguidores.

Definitivamente, Luisana Lopilato es una de las artistas más queridas de todo el mundo. En su cuenta de Instagram, la siguen miles de internautas que la bancan en todas.

A pesar de llevar una vida muy atareada, ella logra cautivar a sus seguidores y los entretiene. De esa manera, cada vez gana más y más popularidad y se gana el amor de varios.

Luisana Lopilato mostró su pancita y desafío a sus seguidores: “¿Cuando creen que nace?”

Desde historias beboteando, recomendando algún otro video, fotos familiares, o de paisajes y lugares que va recorriendo, Luisana Lopilato sabe como hacer para ganarse el amor de quienes la siguen.

Aquellos que la siguen sabrán que la artista está a la espera de su hijita, que nacerá muy muy pronto. Este ya es su cuarto embarazo. Lopilato y Bublé ya son padres de Noah, Elías y Vida, y en poco tiempo agradarán la familia, el nombre de la nueva integrante aún no se sabe.

Para ambos la crianza de sus hijos es muy importante, ya que en varias ocasiones lo han expresado, si bien los dos trabajan mucho en sus respectivas carreras, se encargan mucho de sus hijos, ya que son su prioridad.

Lo más importante para ellos es enseñarles que hay que trabajar y si bien los pequeños tienen muchos privilegios deben ser agradecidos y cuidar de sus cosas ya que nada es fácil, todo es trabajo.

Hace unas horas, Luisana Lopilato subió unas fotos en blanco y negro en donde mostró su pancita de embarazada y desafío a sus seguidores a que opinen, cuando nacerá la niña.

Automáticamente, la publicación logró cosechar miles y miles de likes y de comentarios en donde la felicitaron y la halagaron de pies a cabeza.

“Linda”, “Sos hermosa”, “Te amo lu”, “Lo mejor para este embarazo”, “Qué linda que estás”, “Hermosa por dentro y por fuera”, fueron algunos de los mensajes que le llegó.

Deixe seu comentário:

GDS blog

  • ¿Cómo encontrar invitados para tu radio?

    La radio ha sido una forma popular de expresión y comunicación de masas durante más de un siglo. Aunque la música juega un papel importante, los oyentes siguen siendo tan entusiastas en las discusiones invertidas e... Leia mais

    Em 03/08/2022
  • Aprende 4 buenos hábitos para ser más productivo en el trabajo remot

    El trabajo remoto es una excelente modalidad, siempre y cuando tengas autodisciplina para ser eficiente y productivo. Más de 23 millones de personas en América Latina y el Caribe, desde la pandemia, han migrado a... Leia mais

    Em 02/07/2022
  • Internet Explorer que en paz descanses

    Después de una carrera de 27 años en el mercado, el legendario navegador de Microsoft, Internet Explorer, llegó a su fin. Y aunque ya han pasado algunos días desde el 15 de junio, (día designado por la compañía... Leia mais

    Em 02/07/2022

Consigna, saludo o pedido musical

Pedido de Música

Preencha os campos abaixo para submeter seu pedido de música:

Clique aqui e faça o seu Pedido de Música
©GDS Contenidos - GDS Radio Mar del Plata