Pedido de Música

Preencha os campos abaixo para submeter seu pedido de música:

Jimena Barón confesó su profunda crisis con el vegetarianismo - GDS Radio Mar del Plata

Jimena Barón confesó su profunda crisis con el vegetarianismo

Jimena Barón confesó su profunda crisis con el vegetarianismo: “Extraño la carne todos los días”

En los últimos días, Jimena Barón está teniendo bastantes problemas para poder sostener su vegetarianismo y lo contó en redes sociales.

Las redes sociales suelen ser el lugar perfecto para contar sentimientos o pensamientos que cada persona tiene y justamente eso es lo que hizo Jimena Barón, quien ademas de compartir fotos de su vida cotidiana, le cuenta a sus seguidores las cosas que le pasan o siente.

En este caso, la actriz y cantante utilizó su cuenta de Instagram para revelar que le está costando seguir siendo vegetariana. Hace cuatro años que Jimena Barón tiene esta forma de alimentarse, pero con el correr del tiempo, la cosa se está complicando.

“De dónde sacás las ganas para cocinarte tan bien? Soy veggie hace 6 años y no puedo hacerlo”, le consultó una seguidora. La respuesta de Jimena Barón fue: “Le pongo ganas porque soy la que más rico y sano me hace comer. De todos modos tengo mis crisis con el vegetarianismo”.

Y agregó: “Ahora mismo, de hecho. Fui muy, muy carnívora y lamentablemente es un tema moral en mi caso, pero extraño la carne todos los días de mi vida. Sueño con que me de asco pero cada vez que alguien se clava un bife de esos que me comía me convierto en el tiburón de Nemo cuando le sale sangre al amigo”.

 

Deixe seu comentário:

Últimas noticias

GDS blog

Consigna, saludo o pedido musical

Pedido de Música

Preencha os campos abaixo para submeter seu pedido de música:

Clique aqui e faça o seu Pedido de Música
©GDS Contenidos - GDS Radio Mar del Plata