Pedido de Música

Preencha os campos abaixo para submeter seu pedido de música:

Horóscopo: Dime con quien te juntas y te diré qué tan celoso es según su signo - GDS Radio Mundial

Horóscopo: Dime con quien te juntas y te diré qué tan celoso es según su signo

En mayor o menor medida, los celos suelen presentarse en una pareja. Sin embargo, el horóscopo y cada signo del zodiaco también puede influir en el modo de actuar que tiene cada uno ante una situación de celos.


Cada signo actúa diferente ante los celos.
Cada signo actúa diferente ante los celos.

Así como cada signo del zodiaco tiene sus características, el horóscopo también puede influenciar en la manera en que cada persona actúa ante una situación de celos. Si bien la mayoría de las personas suelen sentirse inseguras, cada signo reacciona de manera diferente.

Aries: En el horóscopo, Aries es el signo que mayor intensidad de celos puede sentir en caso de sentir que su pareja los engaña. Tienden a dejar a su pareja sin pensarlo dos veces y no les dan una segunda oportunidad.

Tauro: Las personas de Tauro son posesivos y eso los lleva a ser extremadamente celosos. En una infidelidad pueden llegar a perdonar pero con gran dificultad, sin embargo, no pueden volver a confiar por completo.

Géminis: Entre los signos del horóscopo, Géminis tiene la fama de ser infieles y no suelen ser celosos. En el caso de ser engañados, pueden perdonar sinceramente, pero con el tiempo pierden el interés.

Cáncer: Los cancerianos son muy celosos pero solo cuando existan motivos reales. Para ellos la pareja es muy importante y por eso les duele el engaño. Pueden perdonarlo pero jamás lo van a olvidar.

Leo: Para Leo, la autoconfianza y orgullo le impiden ser celoso. Sin embargo, en caso de ser traicionados, se siente muy lastimados y por eso son de los que más sufren una infidelidad.

Virgo: Suelen ser celosos y desconfiados, a la vez, son expertos en descubrir infidelidades. Si bien pueden perdonar un engaño, lo recordarán y serán hirientes.

Libra: Las personas de Libra son seguros y confían en sus encantos por lo que son poco celosos. No le temen a la competencia y no tienden a ser posesivos.

Escorpio: En el horóscopo, Escorpio es el signo que ante una traición, no pueden perdonar ni olvidar dado que es considerado como un engaño letal.

Sagitario: Los sagitarianos jamás demostrarán celos, darán la apariencia de que no les importa y son indiferentes. Si llegan a ser engañados, pueden perder el control ya que ellos primero actúan y después piensan.

Capricornio: Los capricornianos dicen que no son celosos pero en el fondo sienten temor a perder a su ser amado. Son personas que perdonan las infidelidades para mantener la unidad familiar.

Acuario: En el horóscopo, es uno de los signos menos celosos porque está involucrado en varias actividades pero cuando hay motivos encontrarán tiempo para sentir celos.

Piscis: Si bien las personas de Piscis hacen creer que no son celosos, crean toda una película en sus mentes. Ante una posible infidelidad, es probable que perdonen y hasta se lleguen a sentir culpables.

 

Deixe seu comentário:

©GDSradioMundial - Derechos reservados