Pedido de Música

Preencha os campos abaixo para submeter seu pedido de música:

Detuvieron a un actor español por asesinar a su tía: creen que la envenenó - GDS Radio Mar del Plata

Detuvieron a un actor español por asesinar a su tía: creen que la envenenó

Se trata de Luis Lorenzo, quien está acusado de asesinar junto a su esposa a su tía Isabel de 85 años.

Un brutal crimen generó una enorme conmoción en España en las últimas horas. Luis Lorenzo, un reconocido actor, se encuentra detenido como principal sospechoso de asesinar a su tía Isabel, de 85 años. El asesinato no lo habría realizado él solo, sino que lo hizo junto a su esposa, quien también está detenida bajo lo mismos cargos.

Todo comenzó en junio de 2021, cuando Isabel falleció en la casa de su sobrina Arancha Palomino y del actor Luis Lorenzo, su pareja. Su cuerpo fue enviado a Asturias, ciudad en donde ella residía, junto a un certificado en el que afirmaba que había fallecido por causas naturales.

Sin embargo, su hermano José, quien desde hace un tiempo desconfiaba de la relación que tenían Arancha e Isabel, decidió presentarse ante la justicia española en donde aseguró que su hermana estaba bien de salud cuando había ido a Madrid y que algo raro había pasado para que muriera de forma tan repentina.

El pedido de José se hizo escuchar y desde la Guardia Civil Española se ordenó que se le practique una autopsia a Isabel para investigar la causa de su muerte. Allí, los médicos forenses descubrieron que dentro de su cuerpo había restos de dos metales pesados en dosis muy elevadas, lo que dio a entender que la anciana había sido envenenada.

 

Deixe seu comentário:

Últimas noticias

GDS blog

Consigna, saludo o pedido musical

Pedido de Música

Preencha os campos abaixo para submeter seu pedido de música:

Clique aqui e faça o seu Pedido de Música
©GDS Contenidos - GDS Radio Mar del Plata