Pedido de Música

Preencha os campos abaixo para submeter seu pedido de música:

HTML Widget tiempo para el sitio web

Demi Lovato - GDS Radio Mar del Plata

Demi Lovato

La cantante Demi Lovato se sincera sobre su relación con su exnovio Wilmer Valderrama, 12 años mayor que ella, en su nuevo sencillo. El 19 de agosto lanza su octavo álbum de estudio, Holly Fvck.

Demi Lovato ha lanzado el tercer sencillo de su próximo disco Holly Fvck, 29, para el que se ha inspirado en una de las relaciones sentimentales de su juventud, en la que estuvo envuelta durante seis años.

Ver las imágenes de origen

La canción narra parte de su historia con Wilmer Valderrama, un actor 12 años mayor que él que conoció cuando tenía 17 años y el 29, como explica en el estribillo de este nuevo single.

La cantante ha puesto su corazón y sentimientos más oscuros en este tema, donde podemos ver cómo se cuestiona la pureza de esa relación, si realmente era lo que ella quería o una fantasía de la que fue su pareja.

Una balada que baja el ritmo rockero al que nos tenía acostumbrados Lovato con los sencillos previos a 29, pero la letra lo requiere, pues habla de algo que, con el paso del tiempo, ha supuesto una enseñanza para ella, y así lo a expresado a través de Instagram.

Estreno de Holly Fuvk, próximamente
El próximo viernes 19 de agosto Holly Fvck, el octavo disco de estudio de Demi Lovato, verá la luz. En el estarán incluidos temas que ya hemos escuchado como Skin of My Teeth o Substance, los primeros sencillos de su último trabajo.

Deixe seu comentário:

Últimas noticias

GDS blog

Consigna, saludo o pedido musical

Pedido de Música

Preencha os campos abaixo para submeter seu pedido de música:

Clique aqui e faça o seu Pedido de Música
©GDS Contenidos - GDS Radio Mar del Plata