Pedido de Música

Preencha os campos abaixo para submeter seu pedido de música:

HTML Widget tiempo para el sitio web

Coldplay – Humankind - GDS Radio Mar del Plata

Coldplay – Humankind

Coldplay estrenó su nuevo video musical “Humankind” en donde la Ciudad de México es la protagonista, lo que ha hecho que fans y hasta la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se emocionaran y agradecieran a la agrupación por elegir a la entidad para sus grabaciones.

Durante los pasados conciertos que ofrecieron en el Foro Sol, que fueron sold-out, aprovecharon para grabar escenas que retomaron para el videoclip de su álbum “Humankind”.

Tras varios meses de espera, la agrupación británica de pop rock y rock alternativo por fin estrenó en su canal oficial de YouTube el video dirigido por Stevie Rae Gibbs y James Marcus Haney, quienes los acompañaron a lo largo de la gira.

En las primeras escenas tomadas con un dron aparecen algunos espacios emblemáticos de la capital mexicana como el Monumento a la Revolución, la Glorieta de Insurgentes, la estación del Metrobús Insurgentes, entre otros.

Como buen fanático de la banda, la cuenta de Twitter del Metrobús agradeció que una de sus estaciones apareciera en el video. Incluso dijo la frase de un meme surgido de la película infantil Monsters Inc.

Añadieron que aman a la banda y aseguraron que hasta a Coldplay le gusta el Metrobús. Debido a ello, la jefa de Gobierno capitalino aprovechó para agradecer a Coldplay y al sistema de transporte público.

Como era de esperar, los usuarios de Twitter se burlaron de Claudia Sheinbaum, señalando que era una oportunista al celebrar junto con la banda británica su nuevo video solo porque aparecen las instalaciones del Metrobús.

Aún con eso, fueron más los seguidores de la banda que festejaron la publicación de “Humankind”, asegurando que les hizo recordar el concierto y hasta enchinar la piel o llorar.

“Simplemente Bellísimo 😭 Se me Pone la piel chinita de solo verlo y hasta llore😭❤️ Estuve en el concierto, y tocaron dos veces la canción para hacer las tomas para el videoclip 😭 es muy emocionante. Me sentí nuevamente en el concierto, GRACIAS COLDPLAY, MIL GRACIAS POR TODO” e “INOLVIDABLE!!…estuve en ese concierto!!! Saltábamos y cantamos a todo pulmón y más cuando Cris, se bajo del escenario a interactuar con el público. Nadie como Coldplay” fueron algunos comentarios.

Cabe recordar que durante las presentaciones, Chris Martin dijo a los asistentes que harían unas tomas en la capital y les pidió de su colaboración para realizarlas; posteriormente, bajó del escenario para interactuar con ellos.

“Nos preguntamos si podíamos pedirles un favor: amaríamos hacer un video aquí mismo en este momento, con todos ustedes. Eso significa que tocaremos una canción un par de veces y vamos a lanzar eso como un video para enseñarle al mundo cómo el público de México es el mejor y cómo somos la banda más afortunada del mundo. Así que la primera vez es como un ensayo para ustedes y para nosotros; no habrá fuegos artificiales en la primera versión y después haremos la segunda versión y nos volveremos completamente locos”, dijo Martin desde el escenario.

“Humankind” es su tema más reciente de álbum Music of the Spheres que fue grabado el pasado mes de abril durante su visita a México. En el pasado la banda ya ha mostrado un especial cariño por el país y sus seguidores.

En otra ocasión mencionaron que les gustaría interpretar en el futuro una canción de Juan Gabriel, aunque Martin confesó que primero debe practicar su español ya que a veces le cuesta mucho trabajo al no ser su idioma natal.

Deixe seu comentário:

Últimas noticias

GDS blog

Consigna, saludo o pedido musical

Pedido de Música

Preencha os campos abaixo para submeter seu pedido de música:

Clique aqui e faça o seu Pedido de Música
©GDS Contenidos - GDS Radio Mar del Plata