google.com, pub-7129761764462701, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Pedido de Música

Preencha os campos abaixo para submeter seu pedido de música:

Antonela Roccuzzo empezó yoga - GDS Radio Mar del Plata

Antonela Roccuzzo empezó yoga

Antonela Roccuzzo empezó yoga y mostró sus avances en las redes sociales. Inmediatamente, su publicación recolectó miles de likes.

Poco a poco, Antonela Roccuzzo se consolidó como una de las celebridades más buscadas en las redes sociales. A través de su perfil oficial de Instagram, la esposa de Lionel Messi suele compartir contenido con su familia y también, publica fotografías de su rutina. En esta ocasión, reveló públicamente que comenzó sus clases de yoga.

En la actualidad, Antonela tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram, su red social favorita. Cada publicación suya es un verdadero éxito, aunque aparezca o no su marido. Sin lugar a dudas, consiguió su propio público.

Antonela Roccuzzo empezó yoga y se animó a una pose que arrasó en las redes: “Seguimos practicando”.

En las últimas horas, la empresaria mostró cómo avanzó con sus clases de yoga y compartió una foto de las poses que aprendió recientemente. A través de sus redes sociales, dejó ver una difícil postura y enloqueció a sus millones de seguidores.

Para practicar yoga, la esposa de Lionel Messi usó un conjunto deportivo muy canchero de color negro. A su vez, también se animó a una difícil postura de cabeza. “Seguimos practicando”, expresó Antonela y se dejó ver sumamente entusiasmada y optimista por sus primeras clases de yoga con su profesor personal.

Video: Antonela Roccuzzo mostró un íntimo momento familiar viendo los fuegos artificiales en la Torre Eiffel

Como era de esperar, la influencer recibió más de 323.500 likes en la única red social que utiliza con mayor frecuencia, porque no usa Facebook ni tampoco Twitter. Inmediatamente, Antonela Roccuzzo cosechó cientos de comentarios. “Diosa”, “Sos la mujer perfecta”, “Vos sos la copa del mundo que tanto le reclaman a Lio”, “Que bella”, fueron algunos de los mensajes que recibió la madre de Mateo Messi.

De vez en cuando, la empresaria comparte contenido en el que solo aparece ella y se adueña de los corazones de los usuarios de las redes sociales. Durante el aislamiento por el avance del coronavirus, también se animó y practicó boxeo con su entrenador personal de su confianza.

Deixe seu comentário:

GDS blog

  • ¿Cómo encontrar invitados para tu radio?

    La radio ha sido una forma popular de expresión y comunicación de masas durante más de un siglo. Aunque la música juega un papel importante, los oyentes siguen siendo tan entusiastas en las discusiones invertidas e... Leia mais

    Em 03/08/2022
  • Aprende 4 buenos hábitos para ser más productivo en el trabajo remot

    El trabajo remoto es una excelente modalidad, siempre y cuando tengas autodisciplina para ser eficiente y productivo. Más de 23 millones de personas en América Latina y el Caribe, desde la pandemia, han migrado a... Leia mais

    Em 02/07/2022
  • Internet Explorer que en paz descanses

    Después de una carrera de 27 años en el mercado, el legendario navegador de Microsoft, Internet Explorer, llegó a su fin. Y aunque ya han pasado algunos días desde el 15 de junio, (día designado por la compañía... Leia mais

    Em 02/07/2022

Consigna, saludo o pedido musical

Pedido de Música

Preencha os campos abaixo para submeter seu pedido de música:

Clique aqui e faça o seu Pedido de Música
©GDS Contenidos - GDS Radio Mar del Plata